Que hacer hoy ?
La localidad de Vinarós, en Castellón, cuento con doce kilómetros de costa en los que disfrutar del mar Mediterráneo tanto en las playas más concurridas como en pequeñas calas naturales
La costa de la localidad castellonense de Vinarós se extiende desde el río Sénia hasta el barranco de Aiguaoliva, doce kilómetros de litoral mediterráneo en que se ubican veinte calas para disfrutar plenamente del mar y de sus atractivos.
Las playas más céntricas de este municipio de la comarca del Baix Maestrat son las más frecuentadas por los turistas. En torno a ellas y al paseo marítimo que las flanquea se levanta una red de establecimientos hoteleros, restaurantes y bares.
A ambos lados de este foco de atracción turística, asaltan pequeñas calas que se cobijan entre rocas propiciando un ambiente más íntimo y natural. Todas ellas cuentan con accesos acondicionados, incluso para llegar a los acantilados. Destacan las playas de, Les Deveses, Les Timbes,
Por sus playas de arena fina y clara y por su suave clima, Vinarós es una población de referencia para el turista nacional y extranjero. Cuenta con todo tipo de establecimientos hoteleros y actividades en el mar. Además, su casco urbano aglutina gran cantidad de servicios y un gran legado cultural que ha ido conservando a lo largo de su historia.